Consigue TRABAJO USANDO tu WhatsApp

Hoy día todo el mundo tiene un teléfono y nos comunicamos a través de WhatsApp. Tú puedes encontrar empleo usándolo correctamente. ¿Cómo?

Por favor presta mucha atención las siguientes recomendaciones:

1.     El 93% de la comunicación es imagen, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Por tanto, cuida mucho la foto que pones de perfil. Nuestra recomendación es que aparezcas sólo tú tal y como eres. Sí, tú sólo. La foto tiene que ser la más actualizada posible. Por favor evita poner una foto de cuando eras joven o de hace unos años. Las personas cambiamos. Insistimos que aparezcas tú sólo. Tu marido o tus hijos o nietos ya saben que los quieres y tu mujer sabe de sobra que la quieres y porque aparezcas tú sola no significará que ellos no lo sepan.

2.     Debajo de la foto de perfil puedes poner tu nombre, en lugar que ponga tu nombre, escribe el siguiente mensaje: Buscando trabajo.

3.     Las empresas antes de llamar a alguien miran todo y recuerda la imagen es el 93% de la comunicación. Cuida tu foto de perfil. Evita salir con una bandera, o con la bufanda o camiseta de tu equipo favorito o cualquier signo religioso. Las empresas buscan personas que no creen conflictos y nosotros no vamos a dar ningún indicio para que lo piensen.

4.     Una vez hecho esto, mira tu agenda que seguro tendrás muchos números de teléfonos y haz 10 llamadas diarias. Llama a 10 contactos tuyos de tu agenda diariamente. Pregúntales como están, interésate verdaderamente por ellos, pregunta por la Covid19 como lo llevan. Escúchalos a todos y cuando te pregunten como estas tu diles que te estabas acordando de ellos hoy y querías saber como están. Después de escuchar hazles saber que estás desempleado y buscas trabajo. Si te preguntan de que buscas, ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO DECIR QUE BUSCAS DE LO QUE SEA O DE LO QUE SALGA. Siempre di nombre y apellidos, es decir, di lo que estás buscando. Por ejemplo, busco trabajo de administrativo y estoy dispuesto a estudiar otras posibilidades de empleo.

 

Por tanto, recuerda:

  •  Foto de perfil actualizada donde aparezcas tú sólo, no hace falta ponerse una pajarita ni tampoco el pijama, debe ser cómo eres tú.

  • Evitar poner una foto de perfil con cualquier bandera, signo religioso o equipo de futbol.

  • Debajo de la foto escribir el mensaje: BUSCANDO TRABAJO.

  • Hacer 10 llamadas diarias de tu agenda de teléfono.

  •  Escuchar e interesarse de corazón por tu contacto.

  •  Después de escucharlos comentarles que estamos buscando empleo.

  •  PROHIBIDO DECIR QUE BUSCAMOS EMPLEO DE LO QUE SEA O DE LO QUE SALGA.

  •  EJEMPLO: Busco trabajo de pintor y estoy dispuesto a estudiar otras posibilidades de empleo.

 

Esta es sóla una de las muchas estrategias que enseñamos en Job50 para que tu consigas empleo. Te garantizamos que si contratas la metodología Job50 conseguirás trabajo, siempre y cuando sigas nuestras instrucciones. En el caso que no lo consiguieras, te devolveríamos tu dinero. A día de hoy el 99% de las personas que han probado nuestra metodología encontraron empleo en menos de dos meses.

Si estás desempleado y no encuentras trabajo visita nuestra web www.job50.es y solicita una cita con un experto.

 

job50.es