Llévate bien con lo insoportable

“No me dan trabajo porque tengo 51 años […]”. Antonio.

“Ya soy mayor y las empresas ya no quieren contratar a personas con estas edades”. Francisco de 58 años.

“Ahora con el Coranavirus, encontrar trabajo y con mi edad es imposible”. Sofía de 57 años.

Estos son algunos de los mensajes que recibimos y que describen la realidad que se enfrentan muchas personas mayores de 50 años.

Es innegable que a nadie le gusta ser rechazado. Más aún lo es, cuando envías un CV o llamas a una empresa pidiendo trabajo, y te contestan con un NO.

Si no paras de recibir un NO y de ser rechazado para trabajar, desde Job50.es te pedimos con el mayor cariño, a que no te frustres ni dejes de amarte a ti mismo. 

Nuestra petición es a que seas inteligente porque realmente lo eres. Ante todo, eres una gran persona y esto está por encima de todo.

No consientas que un NO para un trabajo, provoque que te dejes de amar. Tiene un impacto extremadamente negativo. La frustración y el dejarse de amar se percibe, se huele, se siente y se ve a Kilómetros de distancia. 

Te puedo asegurar que estas son las dos causas principales por las que muchas personas no encuentran empleo: la frustración y el dejarse de amar.

Tiene unos efectos tan nocivos que llega a trasladarse a la mente, convirtiéndose en una peligrosa melodía mental. Esta melodía, es más letal que el propio Coronavirus y que cualquier cáncer. ¿Quieres saber a qué melodía mental me refiero?:

 “Eres mayor, las empresas ya no te quieren para trabajar, no hay trabajo, al ser mayor ya no eres válido, ya no vales por ser mayor”………. y así sucesivamente.  

Si te identificas con estas frases mentales, aunque tengas miles de pruebas y de evidencias que es una realidad real, te invito a que bajes el volumen a tal grado que casi ni lo oigas. Es normal que te preguntes, “¿Cómo lo puedo conseguir, si realmente es así?”

Hay muchas formas de conseguirlo. Hoy te voy hablar de solo una forma:

“Llévate bien con lo insoportable”. 

Convive con el NO, llevándote bien a que te digan no, una y otra vez, y otra vez y otra vez…… Acepta que te digan no, aunque duela y escueza. Convierte el NO en tu amigo. Que no te afecte cuando te digan no. Este es un comienzo para ir más allá y pregúntate a ti mismo: 

¿Qué puedo hacer para para conseguir un trabajo?

¿Qué estrategias nuevas puedo implementar en mi búsqueda de empleo?

¿Qué puedo hacer para ayudar a otros?

Tú eres una grandísima persona y en estos momentos más que nunca este país te necesita.

Por favor, no permitas que un NO te haga olvidar lo grande que eres.

Desde Job50.es afirmamos alto y claro que si hay trabajo.

Hay que saber buscarlo. Si no sabes cómo encontrarlo, nosotros podemos ayudarte Job50.es
[wpforms id=”172″ title=”false” description=”false”]

job50.es