¡Conócenos!

En países como el Reino Unido es habitual contratar a personas de más de 50 años.

Entonces… ¿En España por qué no lo es?

Santiago Bernet, director y creador de la Metodología Job50, se hizo esta misma pregunta tras vivir doce años en tierras inglesas y es cuando comienza este gran proyecto.

Su etapa como inmigrante y su extensa y variada trayectoria laboral hicieron posible transformar esa experiencia en un método de éxito, cuyo principal objetivo es encontrar empleo en el menor tiempo posible.

"Eres necesario para el éxito de las empresas"

Hay trabajo para personas mayores de 50 años

Reproducir vídeo

En este vídeo mostramos un ejemplo real de cómo las empresas siguen interesándose en contratar a personas mayores de 50 años. Amarantha López es una joven empresaria directora de Ibérica de Envases, que decidió contratar a Nuria, una mujer de 52 años desempleada. Como has podido ver, Amarantha es una de las muchas empresarias que apuestan por el talento Senior.

En Job50, entendemos que puede ser difícil para las personas con más de 50 años encontrar un empleo adecuado. Pero también reconocemos que las personas mayores todavía tienen mucho que ofrecer y contribuir, ¡y merecen la oportunidad de hacerlo!
Es por eso que estamos aquí para ayudar. Con nuestra metodología probada, brindamos asistencia a las personas mayores que tienen dificultades para encontrar el trabajo de sus sueños. Nuestro enfoque se adapta a las necesidades y objetivos individuales de una persona mayor para que puedan aprovechar al máximo su búsqueda de empleo.
Nuestros servicios incluyen:
  • Ayudar a las personas mayores a crear un currículum único que se destaque entre otros solicitantes
  • Coaching para entrevistas y negociaciones salariales
  • Asistencia con la creación de redes y la búsqueda de posibles empleadores
  • Asesoramiento sobre cómo aprovechar al máximo cualquier oportunidad dada

Estamos comprometidos a ayudar a las personas mayores a encontrar un trabajo significativo que les permita utilizar sus habilidades y experiencia al máximo. Entonces, si estás listo para comenzar tu viaje hacia una carrera gratificante, ¡escríbenos hoy!

job50.es